Atención a Pacientes

> Sector Recepción

• Sala de atención al público de cómodo acceso con 80 asientos confortables, sanitarios para el público, aire acondicionado central, música funcional, material de lectura, televisor color (video cable).

• Posee 9 unidades de recepción, con toda la tecnología informática necesaria, para acortar los tiempos en el trabajo administrativo on-line con las obras sociales

• Personal capacitado.

• Ágil atención.

• Sin turno previo.

• Sistema de ingreso de pacientes y entrega de resultados totalmente computarizados.

• Pantallas con emisión de videos informativos sobre temas relacionados con “Marcadores Bioquímicos” de importancia en el cuidado de la salud.

 

> Sector Extracciones

• 40 asientos confortables   

• Ambiente climatizado

• Servicio de agua y cafetería gratuito para los pacientes atendidos para extracción de sangre.

• Videos con información bioquímica de interés para los pacientes.

• Folletos con información sobre prevención de diferentes patologías.

• Atención personalizada con profesionales capacitados.

• Seis boxes de extracción acondicionados y bajo control de calidad para la toma de muestras de sangre, ginecológicas y microbiológicas.

• Material totalmente descartable y el cumplimiento de estrictas normas de bioseguridad y de higiene.

• Seguridad en la identificación del paciente y control de ingreso: Cada box posee un monitor y una interfase que se comunica con el Sistema Informático del Laboratorio (SIL), permitiendo la atención de cada paciente por orden de ingreso y el control directo por pantalla de todos los datos ingresados en la recepción.


> Envío de Resultados a Domicilio

En el momento de ingreso de sus datos, el paciente puede solicitar el envío de resultados de sus análisis por cadetería (envío con cargo) o a través de correo electrónico (sin cargo).